©COMUNICACIÓN POR TODOS LOS MEDIOS. DISEÑO DE PORTADA: DOUGLAS MUÑOZ (Foto: Milagros Santana). SAN PABLO EDITORIAL, CARACAS 2007. 80 PÁGINAS. ISBN: 980350625-0

Cómete la eñe

El riesgo de este Scrabble es que te lo terminas degustando: comienzas por el par de cuadrados sin letras (los comodines, sí) y sigues con las vocales aderezadas de consonantes. Habrá que replantearse las reglas del juego. En todo caso, jamás el alfabeto había sido tan digestivo. Un auténtico objeto lúdico gourmet. Buen apetito y mejor léxico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eviten las setas y las zetas también.

Mafalda dijo...

hola! te invito a que conozcas mi blog www.mimafalda.blogspot.com y me votes en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/www.mimafalda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¡Vaya enganche tengo yo al Scrabble en www.opqa.com! Buen blog, tienes mi voto. Te dejo la dirección del mío por si quieres mirarlo: http://sexoconsultas.blogspot.com/

Tierralandia dijo...

Mmm, qué imagen...
Felicidades por el blog!
Suerte en 20minutos!